Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-04-2013, 03:04:52   #175
SALVELINUS
Senior Member
Top 1000

Contactar con SALVELINUS a través de MSN
Predeterminado Re: TlC 71 Smallblock 350

Cita:
Empezado por jaimev8 Ver Mensaje
Hola Salvelius, por supuesto que funciona y la idea no es mía es llevada a cabo por la empresa Holley en los carburadores Holley truck avenger y Holley lo-rider avenger, los que traen un respiradero unico unido entre cubas alto y con orificios pequeños superiores para aireación, lo que permite grandes inclinaciones en off road y en saltos callejeros por parte de los pintorescos low rider, producto de que es menos probable un derrame de bencina al interior del carburador ahogando el motor o lo que seria aun mas peligroso afuera de este provocando un incendio, por lo que la solución es bastante efectiva para los carburadores de calle de la linea Holley y si es tan simple como con un caiman sacar ambos respiraderos cortos que son galvanizados y hacer el tubo del mismo diametro e instalarlo a presión y si quieres aun mejor fijarlo con algun pegamento de torsion, aún así recuerdo haberlo visto tiempo atras a la venta en summitracing por modicos dolares y tambien años atras ví en un patrol que le pusieron unas mangueritas largas individuales por respiradero para lograr el efecto alto lo que era una medida no tan ortodoxa creo yo ja, ja, bueno, eso es lo medular amigo saludos al sur afectuosamente Jaime.
Gracias Jaime, te hacia la pregunta porque tengo un carburador holley..., voy a instalar este sistema....
Saludos
SALVELINUS está offline   Responder Con Cita