Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-01-2005, 13:27:49   #16
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ndaxi
Cita:
Empezado por Tapage
UN locker es un excelente upghrade si se sabe bien llevado .. asumo que vas a poner un locker automático así es que primero deberás aprender a manejarlo ..

Otra cosa que hay que tomar en cuenta es que no es poner locker por poner .. tiene mucho que ver que neumas . tienes , que reduicción tiens ..
Hola Tapage
Sorry por la ingorancia pero reducción es lo mismo q la relación del diferencial?? si es asi deberia ser esta 5.285 : 1 (segun specs sacadas de inet), si no es asi....ni idea .....tengo neumas 255/70/15.

Thanks
La verdad esque yo ni idea de relación ( reduccion se puede dar en otros lugares además de los diferenciales ) has de tener en los diferenciales .. solo comento que el locker al darte más tracción, te puede quitar pep de tu motor ..

Asío mismo como lo hacen neumas de mayor diametro que los originales .. y tengo entendido ( no se nada de arena ) que en la arena el pep es super importante ..
Tapage está offline   Responder Con Cita