Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-04-2013, 19:22:36   #5
Cristianss427
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Edad: 39
Mensajes: 303
Predeterminado Re: 4Runner, Pathfinder, Tahoe

Cita:
Empezado por cers Ver Mensaje
Estimado, ya que eres un chevy lover, has pensado en algún otro vehículo? tengo un Trooper en venta y es bastante cómodo y espacioso, y no tan gastador para el motor que tiene (V6 3,2 y da un poco más de 7 (km/l) en ciudad y un poco más de 9,5 (km/l) en carretera, cargado full).
Avísame si te interesa.
http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=98926
Saludos,
Se ve bien interesante el Trooper, creo que te llamaré para ver si se hace algo. ¿Aún tienes las llantas negras?

Cita:
Empezado por felipe_m3 Ver Mensaje
por 5 millones creo que la mejor opcion es una pathfinder 3.5, 5 millones es muy poco para una runner 4.0 y para una tahoe 5.3, y comprar una tahoe 5.7 seria bajar demasiado en año en comparacion a una pathfinder, segun yo.

salu2
He ahí la disyuntiva, podría hacer el esfuerzo para llegar a la Runner 4.0 pero antes me gustaría leer comentarios a favor o en contra de esta y de la Pathfinder. Con respecto a la Tahoe, claro que tendría que bajar mucho en años, me alcanza para una 97 o 98, por ahí, pero sigue siendo un vehículo de todo mi gusto.

Por ahora la balanza se inclina hacia Nissan, espero me puedan ayudar a decidir.

Saludos!!
Cristianss427 está offline   Responder Con Cita