Cita:
Empezado por tuco
Gracias Renton por tu buena disposición, me subi a una Runner 2007 con prótesis y no me gustó la posición de manejo. No pude acomodar el asiento,ya que no funcionaba el ajuste eléctrico, asi es que tendré que probar una Limited. El asiento debe tener a lo menos 35 cm de altura c/r al piso, para no quedar con las rodillas muy levantadas
|
Hola Tuco , recuerdo perfecto la distancia que requieres para quedar comodo, bueno, como bien dices en la limited es electrico el ajuste a excepcion del apoya cabeza, lo que si, no tienen memoria como en los outback 3.0 que no deja de ser 'necesario' cuando prestas los autos seguido como es mi caso,inclusive la limited tiene una bolsa de aire electrica en la zona lumbar que es un agrado accionar para quedar aun mas inserto en la butaca, otro detallito importante del runner limited que el manubrio ademas de ser regulable en altura lo es en profundidad lo que te permite quedar mas comodo si lo requieres, saludos y estoy cierto que el limited te quedara mejor por el tema de la profundidad del manubrio y el ajuste electrico que si bien son un lujo en tu caso particular muy justificado.