Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-04-2013, 12:16:47   #15
RENTON
Member
Top 500

Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Diferencias entre 4R 2008 SR 5 y Limited

Cita:
Empezado por tuco Ver Mensaje
Amigo Renton, si no fuese abuso de confianza, ¿Podría darme las medidas de altura desde el piso al borde superior del asiento del conductor y desde el asiento al borde inferior del volante?. Yo en mi SW tengo 37 y 20 cmm respectivamente, con el asiento dos clicks más abajo de su altura máxima, y volante casi en su altura máxima, con ajuste profundidad hacia el cuerpo (asi queda más espacio para el accionar de las palancas). Normalmente, uso el asiento en su posición máxima hacia atrás, para facilidad de entrada y salida al auto.

Gracias de antemano, ya que se que tu 4Runner no es el vehículo que usas a diario....

En cuanto a los coleteos, no le tengo miedo, ya que tuve hace muchos años un OLDS con motor de 7 litros (450 ci) y tracción trasera, anduve por muchos caminos malos, y sin problemas, es cosa de conocer y domar a la bestia, como dicen por ahí. Lo que me preocupa es la estabilidad en curvas (balanceo), ya que es sabido que no tienen comportamiento de sedán, que a lo más haces un trompo, pero no te vuelcas, salvo que seas muy bruto.
Hola Tuco, hoy en dia estoy por temas laborales alternando entre calama , antofagasta e iquique , tengo hasta el miercoles proximo, llegando a Santiago te envío si quieres hasta un pequeño video de las posiciones del asiento, si tienes prisa avisame y le digo a mi novia que tome las medidas aunque lo mas probable es que no sean tan exactas por motivos obvios, saludos y me avisas.
RENTON está offline   Responder Con Cita