Ver Mensaje Individual
Antiguo 19-04-2013, 16:45:20   #15
Roberto Román
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Suzuki Vitara/ IRON FRONT DIFFERENTIAL (4.88)

Cita:
Empezado por Giovanni Ghiglino P. Ver Mensaje
Tambien esta el diferencial delantero del Suzuki XL-7, el cual ya es otro diseño, mucho mas reforzado y de corona y piñon mas grande. Este diferencial es el ideal, por que tambien es llegar y colocar, son los mismos soportes. Es mas, tengo uno guardado en mis cachureos. El problema, es que solo fabricaron este diferencial con una sola relacion (4,3:1), la cual no me sirve, es demasiado rapida.

PD: Muy buenos los enlaces que me diste. El de dejar las 2 homocinetica iguales (Ambas con la apernadura) esta bueno. Pero el trabajo que se dieron para anchar las bandejas creo que no conviene. Creo que seria mas facil hacer el desplazamiento de la apernadura de la rotula de la punta (De los 3 pernos). Ahí se puede obtener mayor desplazamiento y de manera mucho mas facil, sin tener que hacer otros oyos a los bujes y cambiar el centro de la base del espiral.
Te equivocas respecto de la relación de diferencial, hay dos opciones según si es manual o automático, tengo un 2004 manual y se nota la diferencia con el automático al conducirlo, el automático es mucho más lento de salida y el motor anda más revolucionado:
5.13:1 - 2001-2006 XL-7 Automático
4.30:1 - 2001-2006 XL-7 Manual

Las versiones automáticas anteriores al 2004 tenían la funda y porta corona delantera en aluminio, a partir de fines del 2003 pasaron a ser de acero y fierro fundido.

La modificación de las bandejas que aparece en el enlace nunca me ha convencido, por lo mismo no la mencioné y solo hablé de la idea de las homocinéticas

Última edición por Roberto Román fecha: 19-04-2013 a las 16:56:00 Razón: Corrección de las relaciones de diferencial
Roberto Román está offline   Responder Con Cita