Re: Que transmision manual funcionara mejor para s10 zr2 96 con vortec 4.3
Hola Hanomag muchas gracias por responder y gracias por sacarme de tantas dudas mira la transmisión manual que consegui es la borg Wagner t5 efectivamente con el patrón de acople que mencinas el Patron Metrico / GM small corporate pero es desmontable y le puedo poner el Patron para V8 la caja me la vendieron con todo de todo clutch o enbrague completo cn prensa aro dentado bomba inferior bmba superior pedal consola central con entrada para las dos palancas, palancas la transmisin que trae actualmente es eléctrica pero al quitarla checare si se lo puedo poner a la manual o si no le dejo la palanca y le pongo la consola pero se oye muy bien eso que mensionas de "Como diria un amigo, el factor de seguridad dice que podrias usar la caja en un motor con un 50% mas de torque (que es lo que vale al final). " me puedes explicar un poco mejor esto se me hiso muy interesante osea que mecánicamente la caja al montarla a este motor no se forsara ni nada es de 5 vel mas reversa y la transmisión automática que taigo despega muy forzada como si despegara en segunda y no mete el cuarto cambio solo mete tres dejo de meter el cuarto cuando empeso a despegar forzada y pues manual me gustaría mucho mas gracias y espero tu respuesta amigo y saluds desde Mexico
|