Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-04-2013, 03:02:32   #5
mustang26azul
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Que transmision manual funcionara mejor para s10 zr2 96 con vortec 4.3

Hola y gracias por contestar, y pues ya entrados en el tema voy a revisar bien mi transmisión automática me podrias dar tips de com hacerlo y donde van los solenoides? y pues te comento algo que hace cuando voy por una subida muy pronunciada y pierdo vuelo le cuesta mucho trabajo subir a la transamision y le pongo la 4x4 low y sub como sin nada toma mucha fuerza esto es buen diagnostico de que tenga una falla sensilla o es muy independiente y tu que se ve que conoces mucho que me recomiendas?? reparar mi transmisión automática? ponerle la t5 o conseguir la nv3500 ya vi una y me la dan en 7000 pesos mexicanos la pura transmisión y la t5 con embrague palancas bombas de embrague pedal de embrague y de freno por que el freno automatico es mas grande base para los pedales y consola central con panel de posision del 4x4 me lo dieron n 3500 todo s me hiso muy barato por eso lo compre ahora mi duda es saber si el aro dentado me funcionara o n a la hora de poner la t5 tu que me recomendarías la 4L60E que tal sale y merese la pena repararla o le pongo la t5 no me urge mucho ya que la camineta sigue funsionando que me recomendarías
mustang26azul está offline   Responder Con Cita