Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-04-2013, 15:41:50   #15
unimog-s
Member
Top 500

Predeterminado Re: Por cual voy confundido! eh lesiado un kilo, FJ80 o patrol Y60

Cita:
Empezado por puchoco Ver Mensaje
claro puede ser una runeer q vende el usuario furia verde, pero hay muchas es poco original quiero algo mas unico y que sea cuasi eterno ahora sera mucho leseo cambiar la caja del fj80 a mecanica si falla esta, o es mas complicado luchar con el oxidio del patrol que puede ser un cancer en fin sea cual sea mi.mujer me matara saludos esta semana pretendo ir a visitar el fj tiene una cruzeta mala y fuga por el reten de cigueñal de cola
y quien dice que es retornada la FJ80 al ser asi es cambio de volante.

saludos y gracias
si el Patrol tiene oxido superficial es reparable relativamente fácil, si esta podrido es un cacho y sera muy difícil que esas zonas podridas queden como originales, siempre quedan con parches feso.

con respecto al cambio de caja del FJ, yo se la cambie al mi (eso si el mio es un HDJ ) me costo un mundo encontrarla, pero la pille, ahora para es motor me parece que es la r151 o h151 o algo así (una es para el bencinero y el otro para el diésel), para el bencinero son mas fáciles de pillar, el cambio de auto a mecanica es muy muy fácil de hacer.

saludos.
unimog-s está offline   Responder Con Cita