Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-04-2013, 10:36:49   #7
mustang26azul
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Que transmision manual funcionara mejor para s10 zr2 96 con vortec 4.3

Hola pues mira según lo que me dices y mi experiencia de manejo en estándar y automatico prefiero el manejo con transmisión manual y pues me salio la oportunidad de conseguir la borg Wagner T5 con transfer y todo lo demás embrague prensa aro dentado bomba superior bomba inferior pedales y todo por 3500 pesos mexicanos lo equivalente como a 280 dólares jeje y pues cn lo que me dises que el vortec 4.3 pues le bien la t5 y ya la tengo se la pondré claro esta que estoy consiente que ay que hacer algunas adaptaciones por que la campana con el patrón v8 trae diferente la entrada de la bomba del embrague y tengo que revisar que el aro dentado y el centro del em brague me funcinen si no tendre que comprar el que va para el vortec 4.3 el transfer trae las salidas de las mangueras de vasio solo conectarlas y el transfer de la automática trae eléctrico el cambio para el 4x4 cosa de revisar que se lo pueda cambiar a la manual que también trae la palanca para ponerselo de forma manual y también me entra la duda con la salida del velosimetro si es de chicote o algún tipo de sensor electrónico y si me afecte al no conectarlo por lo de que la ecu y pues varias cosillas que tengo que checar para ponérsela pero espero no se me complique mucho
mustang26azul está offline   Responder Con Cita