Tema
:
Merkabah: de tolva a motorhome
Ver Mensaje Individual
30-04-2013, 21:48:56
#
982
pairospam
Senior Member
Top 1000
Re: Merkabah: de tolva a motorhome
Estaba midiendo dando vueltas alrededor del chasis cuando de repente tropecé con un bulto grande de fierro en medio de un lote de cajas y papeles esparcidos por el suelo y lo golpeé con el ortejo. Dolió. Era el cardán que estaba perdido. Quizás iba siendo hora de poner un poquito de orden por allí.
Le pedí ayuda a Alejandro una vez más y entre los dos giramos los paquetes de resortes y así cupieron sin problemas, con las muescas mirando hacia adentro. Por qué era así y no como decía el EPC… no sé.
Estaba pensando acerca de piezas extraviadas, sobándome el dedo del pie, mirando el único tope de goma que había sobrevivido al sobreexigido camión y me preguntaba cómo podía fabricar los otros tres que estaban arruinados o perdidos, cuando de repente aparece el vecino de taller, me pregunta en qué estoy pensando y le cuento. De pronto desaparece y reaparece a los pocos instantes con los trozos de un silentblock gigante que le había sobrado a alguien de la instalación de una máquina. Como soy un creyente de las no-coincidencias lo tomé con naturalidad y acepté las piezas que se me ofrecieron con una sonrisa y por nada, y sonreí de vuelta con una inclinación de la cabeza. Obvio… las necesitaba y allí estaban. El Jefe sabe lo que hace, y siempre ayuda. No lo olviden.
En ese momento llegó del campo Eduardo trayendo el cardán largo de Repuesto, el camión fantasma, pero desafortunadamente era más pequeño que el del cardán que requería reemplazar las manos así es que no serviría. El viejo y torturado cardán seguiría en funciones hasta que muriese o hasta que consiguiese un reemplazo adecuado.
pairospam
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a pairospam
Encontrar Más Mensajes por pairospam