Tema
:
Merkabah: de tolva a motorhome
Ver Mensaje Individual
30-04-2013, 21:55:12
#
983
pairospam
Senior Member
Top 1000
Re: Merkabah: de tolva a motorhome
Volví mi atención de nuevo a los topes de goma, saqué de su caja la sierra sable (me encanta esa cosa!), dejé a mano el esmeril angular y durante las siguientes dos horas el taller se llenó de ruido, del humo asfixiante de la goma quemada y de chispas mientras cortaba y moldeaba lo que serían las réplicas-casi-perfectas de los topes originales Mercedes. Bueno… quizás no tanto.
La siguiente media hora me la pasé barriendo y limpiando todo el espacio de trabajo del aserrín pegote de goma semifundida, de los instrumentos y de la mascarilla, asintiendo y aceptando humildemente los improperios de toda la gente del taller.
Y llegó de nuevo el fin de semana, y Chaleco y yo coincidimos en el taller. Mientras él soldaba con igual técnica las dos abrazaderas faltantes yo cortaba las piezas para el prototipo de los soportes de los pulmones de la suspensión auxiliar, usando trozos del chasis del malogrado Repuesto. Aproveché y perforé la base metálica de los nuevos topes de goma y decidí que era mejor hacerles hilo y apernarlos desde abajo y así no dejar un hueco que se llenara de agua y oxidara la tuerca, como había pasado con los originales.
Última edición por pairospam fecha: 01-05-2013 a las
02:06:34
pairospam
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a pairospam
Encontrar Más Mensajes por pairospam