Re: Toyota Hilux '92 1UZ-FE (UZN106L)
Acoplando la Caja R150F (89--->95), el adaptador mas la campana de la Caja A340E al 1UZ
Todo bien, casi como de fabrica, foto de cuando estaba presentado todo el powertrain (en el suelo claro)
El filtro de combustible que me recomendo Edgardo, el Mann WK830, así que ahora estoy barajando donde lo instalare, no me agrada que quede sujeto al chasis cerca del tanque de combustible, le hare espacio en el vano motor, asi es mas facil para sustituirlo, lo bueno es el valor, mas economico que cualquier filtro toyota...glup....
El respiradero del tanque de combustible tenia una manguera con filtro, similar a los del carburador, compre uno nuevo y lo extenderé hacia arriba de los tapabarros.
Adjunto foto ademas de la tolerancia que me quedo el Servo Freno de la Hilux, parece casi de fabrica... e inclusive los soportes que retire del chasis, coincide la ubicación con las patas que trae este motor, para que entrara todo hubo que volar una oreja del flange que une el multiple de escape (izq y der) con el tubo crossover...así quedo una tolerancia de 7 mm para cada lado.
Saludos!
Última edición por Zorlac fecha: 12-05-2013 a las 18:00:33
|