Buenas amigos, les presento mi montero 1 gen año 87 pensaba cambiar de casa, pero en fin los 3 diamantes fueron mas fuertes no me dejaron escapar.
Es un montero 2,6 bencinero no es cambio de volante el motor se defiende bien para sus 295999 km de vida se ve como nuevo pero su respuesta no es como uno nuevo jjeje, era la goya del dueño anterior siento que se lo robe, sus palabras antes de entregar las llaves fue cuidelo porfavor.
el dueño anterior lo restauro casi por completo mangueras nuevas el motor casi lo hizo de nuevo,pintura y tren delantero amortiguadores falta solo el tapiz.
Hoy lo fui a provar a la playa vs un montero corto 2.8 petrolero y le hizo collera claro este ultimo es automatico.
En fin tengo muchas ideas con el para dejarlo para expediciones dificultad mediatoda idea es bien venida.
En suspension seria esto
http://www.ironman4x4.com/html/mitsubishi/38.html
neumaticos actualmente tiene unas llantas originales de 16, cambiare a unas 15X8,5 con neumaticos 32"
El motor lo pretendo cambiar por uno que pueda circular a 120 km/h en carretera sin dificultad de preferencia que sea compatible con la caja y tranfer, si no habria que cambiar las ultimas tambien, da lo mismo si es bencinero o petrolero.
Tapizar completo y barras antivuelco, snorkely de hay vemos en el camino.
Las Fotos del rigor