Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2013, 01:54:21   #26
victorxr26
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Montero largo o Grand Cherokee (diesel)

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Estimado,como buen usado miralo desde lejos = las lineas (choques)
Por abajo, que no este maltratado, mira por dentro las terminaciones, bajo capot, bajo alfombra traser etc (choques)
Revisa que funcione la traccion, estado terminales y pitman, color y olor aceite de la caja (k-gan poco pero igual)
Desgaste manubrio, selector cambios, gomas, piso, asientos te dan una orientacion de kilometraje pero lamentablemente en Chile el falsificar kms no es persiguido por ley y lo mas ususal en compraventas. Un promedio sano son 20.000kms anuales, menos de 15.000 me llaman la atencion. Ve si tiene manual de servivio, tarjetas de aceite (ocultas a veces te dicen alguna verdad)
Desgaste neumas (parejo?) te dicen de la alineacion
Salu2
Vale!! A este le vi los asientos quebrajados, son en cuero de color crema, antes vi uno 2002 e igual tenia los asientos asi. He visto unos 2004, 2005 y 2006 con tapiz negro, y mas kilometros (200.000) y los asientos ni se notaban quebrajados ni gastados. Sera mejor el mnaterial desde 2004 hacia arriba? El modelo 2003 tiene alguna maña conocida? Hasta cuanto se puede pagar por uno de estos bichos son que sea sobre-valorarlos??

Chuta! Perdon si abuso, pero mis dudas son demasiadas y no quiero comprarme un cacho....
victorxr26 está offline   Responder Con Cita