Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-06-2013, 19:31:26   #12
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: ML 500, experiencias y cuidados

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Esos 800 mil son al vuelo? porque la MO son 33500 + iva, mas de 5-6 horas no se demoran, unos 150-180 mil en aceite, 30 mil en el filtro de aceite, los insumos varios (desde una mota de huaipe hasta productos de limpieza), de ahí que incluyan filtro de habitaculo, revisión de frenos es otra cosa, siendo Assyst A no hay mayor costo.

Si quieres puedo hacer una captura de pantalla de que se trata el mantenimiento.


Lo digo por las normas, ya que en esos se ocupa la hoja 229.3, 229.31, 229.5 y 229.51. Y la visco maxima en la 229.3 es 5W/50.
claro claro... hilando fino no aparece la 229.1 pero el fabricante en este caso al no ponerlo no es porque no se pueda, sino por 2 factores, el primero porque es un aceite bastante caro y el costo de las mantenciones se dispararían... lo que genera una contra-propaganda para la marca (lo mismo que reclama RENTON de las mantenciones de 800 mil) y lo otro es que tiene tantos aditivos que no todos cumplen las normas EPA y no se podría vender en muchos países.
YO y mucha gente lo usa y me ha dado excelentes resultados... O sea, no es una apreciación sacada de Google

Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita