Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-06-2013, 19:17:13   #22
felipe_m3
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Edad: 40
Mensajes: 554
Predeterminado Re: ML 500, experiencias y cuidados

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Me permiten ? Aca tuvimos una ML320 y era una gran maquina (un poco ruidoso el tablero) , aperrada a full , incluso remolcando cargas pesadas , pero igual tenia sus panitas de repente (que una correa , que un alzavidrios, que el boton de la consola, etc. , y para que hablar del valor de la HH de los amigos de la estrella (conozco a Alex Köhler, asi es que se de que hablo) , bueno todos los premium cobran el doble del valor de la HH ... hace un mes casi compramos una ML350 4Matic para cambiar el BMW de mi Sra. Si la 350 era rica me imagiuon la ML500 con V8 ....pero al final recule por el consumo (mi Sra anda HARTO), me imagino el consumo de la ML500 ... si bien son una maravilla, al final me fui por los amigos de Stuttgart de nuevo (X1 Xdrive 28i), esos si que no fallan ni en detalle alguno (son mal negocio para los talleres) ... y el servicio ? Tambien te apalean, pero hay servicios alternativos a costos razonables.

Saludos, del picado

aqui discrepo, bmw actualmente presenta una mucho mas alta tasa de fallas que mercedes. muchisimos casos de problemas electricos, dejan de funcionar sin ningun sintoma aparente y muchos de los casos en lineas de alta gama como los m3 - m5. digo en caso de amigos mios que poseen bmw y son seguidores de la marca por años, me comentan que ya no es lo mismo que antes y se han cambiado a mercedes o audi. en todos los casos audi, mercedes, bmw, lexus o cualquiermarca de alta gama, es ridiculo esperar que los repuestos sean baratos. lo mejor es informarse arto acerca de la maquina que posees y leer foros extranjeros etc, puedes importar repuestos para prevencion como pastillas, discos, filtros varios y de ahi hacia arriva a costos muchisimo menores a los que te da un concecionario oficial.

salu2
felipe_m3 está offline   Responder Con Cita