Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-06-2013, 00:07:09   #26
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Talking Re: ML 500, experiencias y cuidados

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Bueh ... yo he tenido varios BMW y jamas les ha pasado ALGO, y no eran nuevos. El mas nuevo es el actual con 34.000 Kmts. Tuvimos una ML y tuvo varias fallas, pequeñas, bueno la bomba de agua fue la mayor ... . Estuve en Alemania hace unas semanas y preguntando a "conneusieurs" me decian , BMW, punto. Yo los apoyo
Bueno, la idea aca es compartir experiencias ya sean propias o muy cercanas basadas en lo posible en criterios OBJETIVOS , y en ese entendido es lo que he sabido de Bmw, inclusive podria citar un par de casos de fallas en Bmw y la verdad no lo hago porq ha sucedido con amigos que son muy pata de plomo, sin afan de desvirtuar otros casos de fallas de audi y precisamente en el A6 referente a caja de cambios , sin ponerme la camiseta con mercedes ya que aun no lo conozco bien puedo decir que me decidi por el, porq COMPARATIVAMENTE y segun experiencias cercanas fallan menos, en mi opinion aseverar que una marca de automovil es mejor que su simil , es como oir a uno de mis amigos decir que sus hijos son todos primer lugar en su curso y la estrella del equipo!
RENTON está offline   Responder Con Cita