Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-06-2013, 22:20:08   #76
A.Fierro
Member
Top 500
 
Avatar de A.Fierro
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Osorno
Edad: 52
Mensajes: 852
Predeterminado Re: ford U50 Owners

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
hola alejandro bienvenido que bueno que aperraste con el u50 tiene arto trabajo que hacer cumpita exito y a ponerle nomas ojala te apliques con artas fotos para ver los avances saludos.
Hola.
Se habia pasado el.tiempo...
Te cuento un poco. Tenia un juego de.diferen iales de k5. El diferencial delantero lo modifique porque era muy ancho, me.traje un kit de.ejes yukon para wagoneer y ejes superior para el gm 12. La.gracia de esto es que el d44 de.la.k5 va a quedar casi del mismo ancho que el gm 12. Digo casi por que igual va a haber una.diferencia en el.ancho de.dos.cm por.lado. Lo que.corrigire con el offset de.la.llanta o simplemente con un espaciador.
Por ahora solo tengo listo el dm12. El que quedara con indura locker por el momemto.
El lunes la.meta es.dejar armado el d44 para poder presentarlo con sus.rueditas y empezar a ver medidas.
Ademas estoy viwndo que bloqueo poner adelante. Creo que esta.vez.voy a.probar el zip
locker de.Yukon. Esta a.re-buen precio ademas que esta hecho en su totalidad de.piezas dw cromomoly.
La caja y transfer van a ser una borg wagner t18, obvio Ford mas una Dana 20.
El motorsito todavia no esta definido, pero como es ford u50 minimo tendra.su corazonsito FORD. (Lo unico con que watie es.con el gm12 que no tiene nada.quehacer en un ford jajajaja)
A.Fierro está offline   Responder Con Cita