Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-06-2013, 19:39:28   #126
wala
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: Land Cruiser FJ70-Vicho!.

Que tal Fantasma 4x4, te escribo desde Perú, veo que el foro es de hace algún tiempo pero no puede aguantar leer cada parte de tu proyecto que por lo que veo quedo bastante bien.
Quería hacerte algunas consultas, o en general a todos los que puedan aportar, ya que me compre hace poco una FJ70 del 85 bien conservada, pero ya algo descuidada, así que quiero hacerles algunos arreglos para andar por la tierra los fines de semana, nada muy sofisticado, pero lo suficiente para que ande bien, acá no se consiguen muchos repuestos ya que quedan muy pocas de estas camionetas y son buscaditas, lo que quería ver si me pueden ayudar es a recomendarme que cosas hacerle y por donde empezar, aquí algunas dudas:
- Que llantas son recomendables para andar en ciudad en la semana y tierra los fines de semana.
- Que modificación le puedo hacer a la suspensión para que no salte tanto, o en todo caso que suspensión le debo poner.
- La compre con sistema de gas (GLP) ya instalado, eso hace ahorrar mucha gasolina pero le quita un poco de potencia, cuando voy a la tierra si le desconecto el gas y la uso solo con gasolina pero igual la potencia no es la misma.
- Alla se consiguen repuestos de fj70 con facilidad?
No puedo postear fotos pero si me pasan algún correo les mando algunas para mostrárselas.
Desde ya muchas gracias por los aportes y un abrazo fuerte desde aca
wala está offline   Responder Con Cita