Amigos:
Me encantaría estar mostrando avances como mis amigos René y Pairo pero la verdad es que he estado en un estado de depresión
post parto ya que fue un parto lograr terminar un montón de detalles para echar a andar el motor de la F350 para lo cual compré baterías nuevas y terminé varias conexiones que me faltaban
Finalmente le di partida después de dos años parado y el motorcito se resistió bastante pero partió sin mayor problema pero me encontré que quedó con una pérdida de aceite por el cárter que no es menor y está al lado del embrague, por lo que el motorcito se va para afuera una vez más, también me encontré con que el radiador que tenía una mínima fuga en el estañado del bote superior y mande a varillar y re soldar, ahora si pierde de verdad y como si esto fuera poca tortura, el motor si bien suena precioso quema aceite con ganas, cuando lo acelero a fondo como hacen en las revisiones técnicas sale tanto humo azul que parece festejo de campeonato de la
"U".
Incluso anduve mirando si entre tanto humo aparecía el genio de Aladino, pero nada.
En fin comprenderán por que estoy callado por tantos días.
Ahora solo me queda esperar que me lleguen unos orings de repuesto de los inyectores ya que sospecho que por ese lado está el problema de la quema de aceite ya que por anillos lo dudo con 25.000 kilómetros, por animales que fueran los que la manejaban en la minera difícil que se la hayan echado de anillos en tan poco kilometraje.
Me siento como contándole mis dramas al Rumpy, pero en fin.
Les contaré noticias en cuanto las tenga.
Saludos
Nigel