Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-07-2013, 10:47:21   #7
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: Suzuki grand Nomade Diesel

en la realidad chilena los motores peugeot y renault (con y sin turbo) son malos, ya que esta en el pensar colectivo que los diesel son eternos y duros, pero hay motores que necesitan mantenciones responsables y con repuestos de buena calidad (lo que no obliga ser originales) en si los diesel que monta suzuki son buenos motores pero los dejas un poco sin mantencion y dan dramas, yo tuve un samurai long body con motor renault y no era un balazo pero en cerro barro y nieve era una araña y lo que m dio dramas fue la parte electrica de los electros pero el motor ningun drama, antes de cada RT debia lavar el escape y nunca rechazado, si tuviera la opcion de comprarme otro suzuki diesel de esos años, solo si tuviera una historia de buen cuidado ya que podrias meterte en un cacho, , es como en los bencineros, pero estos son menos de presicion y son mas faciles, en el tiempo de tener mi samuka me llamaron de derco para una asistencia, asi que ahi me di cuenta que el problema pasa por la asistencia tecnica y no por los motores o vehiculos.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita