Cita:
Empezado por chapotronix1987
en realidad lo ajuste estandar me compre un block estandar con pistones y todo lo demas hecho en mexico ya que el mio estaba a 0.60 y salia muy caro arreglarlo por el desgaste, me lo traje andando de santiago a serena me dio 8,9 a 9,2 km x lts a 80 90 kms/hrs y por motivos de rodaje no lo pude correr, el motor me levanta hasta 5500 rpm y a 2300 voy a 85 en cuarta le puse 130 el otro dia a los vilos y me dio 5.7. el problemas es que la caja 4 en 1y2 tira como cañon sale patinando pero pongo la tercera y tira pero muy largo y la cuarta ni hablar se alarga mucho, pienso que necesito una caja con cambios cortos y quinta pero la verdad no se cual es compatible con este motor? alguna idea
|
Tengo una TLC con 302 y ZF de 5 velocidades, coronas 3.7. Con 33 andaba impecable en carretera, a 100 daba como 8. Y en 5ta tiraba mas, pero no era mi idea andas más rápido en un refrigerador en carretera, que por lo demás es bastante pesado.
Creo que el problema es que pesa mucho y claramente es un 4x4 y no un auto de carreras