Tema: cf moto
Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-07-2013, 04:20:44   #70
skyline7
Newbie
Newbie

Predeterminado Re: cf moto

Hola, quisiera me aclarar algunas dudas respecto a estos atv. Resulta que mis viejos tienen un campo a unos 60 km de chillan, y en estos momentos no hay nadie allá, antes había cuidador, pero ahora como no hay nadie entraron a robar a la casa hace unos 3 meses atrás y la ultima vez que fui con mi papa y hermano recorrimos gran parte del campo y nos dimos cuenta que están robando madera (arboles nativos).
Ademas va mucha gente a hacer mierrrr__ los brotes nuevos de cipreses, avellanos, arrayanes y canelos, creo los sacan para hacer coronas y arreglos funebres.

Bueno mi plan es adquirir uno de estos atv para ir mas seguido pero el temas es.
sera recomendable circular por asfalto los los 50km ida y vuelta que separan chillan de coihueco en estos atv. los 70km restantes ida y vuelta son de camino de ripio, que varia su estado dependiendo de la estación del año,

ademas por lo leído no son muy económicos que digamos (compraría el x6), si alguien pudiera darme el rendimiento aprox en enlaces (consumo mixto) y por supuesto en ruta por que si tengo un bicho de esos igual lo tiraría a los leones y en el campo hay unos caminos de miedo para meterlo.

espero respuestas y agradezco el espacio saludos.

Última edición por skyline7 fecha: 31-07-2013 a las 04:12:38
skyline7 está offline   Responder Con Cita