Cita:
Empezado por OAM
Felicitaciones, como ex-cj7cero estaba pendiente de la venta y de si llegaba andando a santiago ...... jajaja.
Como dices le falta una buena bajada de altura .... 
|
Llegó sin problemas afortunadamente, pero me imagino que no debe haber sido muy grato viajar tan largo con un motor adicto a la bencina y coronas 4.56, además que la caja es de 4, sin OD.
Cita:
Empezado por VSilva
Muy buena compra, pagaron con suerte lo que costo el Stroker en su momento. Ojala lo dejen 10 puntos 
|
Es la idea Victor, conozco bien el motor y espero mantenerlo en perfecto estado en general. Aprovecho de agradecer los datos aportados que me sirvieron para decidirme a dar el piscinazo
Cita:
Empezado por chevellon
El mismo...tuvimos en casa un CJ-7 Renegade año 1979 comprado 0 Km. Azul metálico, capota de lona y asientos con tapicería Levi`s...precioso.
Quiero hacerme una réplica de él , aun cuando los tapices Levi´s creo que ya no se consiguen
Saludos y felicitaciones por la compra,
|
Gracias Chevellon, y como dato acabo de ver uno "botado" en Gerónimo de Alderete, y justamente azul con techo de lona, aunque me imagino que el dueño debe estar por aquí ajaj.
Bueno con respecto al CJ, hoy se va donde un amigo para que le arreglen todos los detalles eléctricos y luego le quiero solucionar un problema con el estanque de bencina que tiene una pequeña fuga por arriba. Después lo afinaremos un poco y la idea es ir a probarlo el domingo al Maipo, se me comen las manos!
La armada V8 sigue creciendo, aunque este pasó a ser automáticamente el regalón...
Saludos!