Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-08-2013, 15:01:53   #25
Conejo4wd
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: CJ7 en inmejorable oferta

Cita:
Empezado por Cristianss427 Ver Mensaje
Llegó sin problemas afortunadamente, pero me imagino que no debe haber sido muy grato viajar tan largo con un motor adicto a la bencina y coronas 4.56, además que la caja es de 4, sin OD.

Es la idea Victor, conozco bien el motor y espero mantenerlo en perfecto estado en general. Aprovecho de agradecer los datos aportados que me sirvieron para decidirme a dar el piscinazo

Gracias Chevellon, y como dato acabo de ver uno "botado" en Gerónimo de Alderete, y justamente azul con techo de lona, aunque me imagino que el dueño debe estar por aquí ajaj.

Bueno con respecto al CJ, hoy se va donde un amigo para que le arreglen todos los detalles eléctricos y luego le quiero solucionar un problema con el estanque de bencina que tiene una pequeña fuga por arriba. Después lo afinaremos un poco y la idea es ir a probarlo el domingo al Maipo, se me comen las manos!

La armada V8 sigue creciendo, aunque este pasó a ser automáticamente el regalón...

Saludos!

El CJ que esta en genronino de altere te casi esquina con presidente riesco no lo suelta por nada... Le he preguntado todos los años al dueño y nada! Jajaja

Te felicito por la compra!
Muchos saludos
Conejo4wd está offline   Responder Con Cita