Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-08-2013, 22:22:03   #4
Martin Guerra
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: Los Andes
Mensajes: 352
Predeterminado Re: ¿ quien puso LCD delantero ?

Pero lo que mas me preocupa es andar caminos de tierra y se bloquee, tu tienes experiencia del tema y que LCD me comentas. el tema de las lainas son efectivas?. lo ideal es colocar el LCD adelante y a la espera de encontrar ARB o que prueben bien los chinitos.

Gracias

Cita:
Empezado por loco lucas Ver Mensaje
personalmente en barro da buenos resultados, pero en piedras o grietas no mucho debido a que son solamente limitadores al 75%, por ende a las lainas del lsd le agregue una mas y quedo casi al 100% y en piedras o grietas no tan trabadas me funciona un poco mejor, pero definitivamente no es lo mismo que un locker 100%

una contra es que la direccion hidraulica para un lado queda bien, pero para el otro lado un poco dura refirinedome al lsd sobre el 75% porque si mantienes el lsd standar no existe drama.
Martin Guerra está offline   Responder Con Cita