Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-08-2013, 14:20:18   #72
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado Re: Reprogramacion CHIP TBI

Uno de los grandes errores que comete la gente con los motores TBI es que no los pone bien a punto, primero se desconecta un cable que sale del distribuidor y luego se deja en cero grados de avance con la pistola, luego se conecta el cable y listo.

El Knock yo lo tenia desconectado y desactivado en la programación.
Los Autometer tienes que programarlos pa cuantos cilindros tiene tu motor, deberias programarlo si no te va a marcar mas o menos RPM segun la programación.

El Sensor de oxigeno solo lo ocupa el motor cuando entras en modo closed Loop (Creo) y eso lo seteas en la programcion cuando entrar en ese modo, ahi el sensor va corrigiendo las tablas de combustible.

Pero si mal no recuerdo uno le podia poner que entrara a cierta temperatura y la temperatura se podia poner en algo dificil como 200º y asi no entrabas en ese modo. que es mas pa carretera.

Cita:
Empezado por FJ40Diesel Ver Mensaje
Que viejo el post!!! pero que bueno!! solo llegué 8 años tarde... en esa época tenía un motor diesel en el Toyota ultra mecánico.

ya hice toda la pega (incluyendo instalar un GM L03 TBI con la ECM 747, ramal nuevo simplificado y chip simplificado, no el original) acoplado a la H41 Toyota. WinALDL funcionando en un laptop viejo, cable made in home. vuelta a la manzana de pruebas con datalogger grabando.todo funciona OK

Consultas a ver si me pueden ayudar.
El tacómetro Autogauge (by Autometer) me marca +-200 rpms menos que winaldl, quien dice la verdad?

Si desconecto el sensor de O2 y todo sigue funcionando, incluso varían los datos en Winaldl y no hay check engine ni error.

Los parámetros de Knock counter y BLM se mantienen constentes todo el rato a diferencia de unos logs de Facundo que los revisé y cambian.

Me falta revisar el punto, pero el 305 se tira sus cuetazos derrepente, se ahoga fácil, mucho olor a bencina, mucha agua condensada en el escape.

Estoy averiguando el origen del chip modificado.

Gracias!
FLOZANO está offline   Responder Con Cita