Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-08-2013, 22:13:00   #55
PELACAT
Member
Top 100

Predeterminado Re: Construyo mi sueÑo para poder ser un Nómada.

Cita:
Empezado por Nigel Moleker Castro Ver Mensaje
Pelacat:

Yo pondría el comedor mas adelante que la puerta de entrada ya que eso te permite entrar al baño, a la cama trasera y la longitudinal sin realizar ninguna expansión lo cual será muy cómodo a la hora de viajar y solo querer o "tener" que ir al baño o para recostarse a dormir un rato mientras hacen compras etc..

Incluso me atrevería a recomendarte hacer el comedor unos centímetros mas angosto como para que se pueda caminar hacia el lavaplatos y cocina sin desplazarlo hacia afuera.

Saludos

Nigel
Hola Nigel, no tengo otra opción de poner la puerta en ese lugar por el tema de la escalera de ingreso, diseñe un piso técnico con doble fondo por donde llevo todos los caños, cables y porquerias necesarias para que este aparato funcione.
Es muy probable que me acuerde de tus palabras, cuando este entre los yuyos utilizándolos de baño, o tenga que pasar por arriba de los asientos para pasar al dormitorio.
Lamentablemente soy Tano (Descendiente de Italianos), y el lugar para comer y la comida, no se sacrifican por nada.
Le voy a pegar otra vuelta de tuercas, por ahi logro ganar algunos centímetros de algún otro lado.
Y vos como vas con tus proyectos?
Sds
PELACAT está offline   Responder Con Cita