Cita:
Empezado por pairospam
Pelacat:
Lo siento, de verdad, pero no puedo evitarlo. Creo firmemente que un slide-out (no hay un buena traducción al español, que me gusta tanto) solo te traerá problemas a la hora de usar tu camión como el fuera de pista que es. Dos de esos serán un doble dolor de cabeza.
Quisiera estar profundamente equivocado y me encantaría pensar que has afinado de tal modo tu diseño y tu capacidad de construirlo que te reirás de mis palabras con un trago en la mano, mirando la puesta de sol desde tu cama extendida, estacionado en la cima del Kilimanjaro.
Saludos.
Pairoa
|
Hola Pairoa, nunca he de reirme de un consejo. Siempre me resistí al slide-out, pero dejar esos metros cuadrados muertos de espacios de circulación me duele mucho.
Tengo pensado montarlos sobre ruedas de viton, ponerle unas guias telescopicas de capacidad suficiente, y construirlo en aluminio. Con cilindros neumáticos hacer el movimiento y que estos mismos lo mantengan cerrado cuando estamos en marcha. Lo triste de esto es que hasta que no este construido y comiencen los problemas, no voy a saber cuales van a ser.
En fin, veremos que resulta.
Abrazo
F