Cita:
Empezado por PELACAT
Hola Nigel, no tengo otra opción de poner la puerta en ese lugar por el tema de la escalera de ingreso, diseñe un piso técnico con doble fondo por donde llevo todos los caños, cables y porquerias necesarias para que este aparato funcione.
Es muy probable que me acuerde de tus palabras, cuando este entre los yuyos utilizándolos de baño, o tenga que pasar por arriba de los asientos para pasar al dormitorio.
Lamentablemente soy Tano (Descendiente de Italianos), y el lugar para comer y la comida, no se sacrifican por nada.
Le voy a pegar otra vuelta de tuercas, por ahi logro ganar algunos centímetros de algún otro lado.
Y vos como vas con tus proyectos?
Sds
|
Flavio:
Si estás decidido a hacer el comedor y dormitorio desplazable te deseo lo mejor, ya tendrás claro que no será tarea fácil
Si no se puede cambiar la puerta, con mayor razón cobra relevancia el dejar un pasillo aunque sea para los pies y que te permita pasar hacia atrás, ya que si algo falla en el comedor y no puedes extenderlo, no puedes suspender tu travesía.
Mi proyecto va lento ya que me encontré con algunas situaciones de mecánica de la F 350 que debo resolver y estuve esperando unos repuestos de USA, este fin de semana ya le podré dedicar algo mas de tiempo, pero no ha dejado de avanzar salvo estos últimos dos fines de semana que me di vacaciones y me fui a San Martín de los Andes y a Bariloche, vengo con dos kilos mas y con muy lindos recuerdos.
Saludos.
Nigel