Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-02-2005, 20:24:36   #15
Negro Daccarett
Member
Top 500

Contactar con Negro Daccarett a través de MSN
Predeterminado

Hola a todos.
Bueno al final llegue a Pucon, y al 2ndo dia me entraron a robar y ademas de una parka y mi bici me robaron mi cel.
Asique no pude llamar al Pelao, ni a Jorge Moya ni a nadie.. sorry cabros..
La cosa es que al final aperre a hacer la ruta con un amigo en un samuka del 89 practicamente estandar.
La cosa es que partimos desde Caburga de ahi subiendo ene rato, por una grietas que eran absolutamente sorteabres, pero que igual le daban emocion a la cosa, de ahi, como habia llovido la noche anterior, llegamos a los palos (empalizadas) y estaban medias mojadas lo cual hacia muy dificil subirse a ellas, una vez arriba de los troncos estabamos OK.
De ahi .. la ruta llegaba al aserradero, unas vista increibles de los volcanes y los bosques, ... de ahi, empezaba el bosque con un monton de grietas y raices, ahi pamos a tomar chelas y unos panecitos que nuestras pololas de rajaron muy huenos.
Seguimos hasta llegar al zig-zag, con muy poco barro asique estuvo facil.
De ahi una bajada al rio con harta grieta y raices, muy huena.. y de ahi ..el rockcrawling.. cruzar el rio, no fue muy peluo , pero la salida de rocas.. si. Al final logramos sortear esa parte solos sin ayuda de winches o tirar.
De ahi un par de palos con barrial que me quede pegado en una curva con barrial profundo y me tuvieron que tirar en el samuk !! jajajaajaj todavia me lo refreigan en la cara!! jajajaa
Y de ahi ,... mas rocas y grietas hasta salir.
En definitiva una ruta muy entretenida y sobre todo muy bonita vale la pena hacerla..
Lo que si con mas barro debe de ser muy entretenido y mas pelua.
Pero para nada fome.. igual lo pasamos la raja!!!
De ahi terminamos en las terms de rio blanco .. en donde espere a ver si me encontraba con el grupo de Felipe MArtinez.. pero me fui el miercoles.. de vuelta..
Al final .. me quede con las ganas de hacer laguna congelada el segundo dia.
Me encontre un puntero de bota de moto fox, de quein será? Nadie lo reclama?

Gracias de todos modos, y pa la otra queda en deuda ir con los que me ofrecieron su apoyo y ayuda.
Tuve suerte los protones estaban con susu candados pero echos bolsa!! jajajajaa Sacados de cuajo.

De ahi cuando me den permiso pa subir fotos les subo algunas.
Negro Daccarett está offline   Responder Con Cita