Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2013, 21:33:28   #71
PELACAT
Member
Top 100

Predeterminado Re: Construyo mi sueÑo para poder ser un Nómada.

Cita:
Empezado por Roberto Román Ver Mensaje
Hola,

Estoy siguiendo tus avances desde que iniciaste la publicación, has realizado un gran trabajo ya, admiro tu paciencia y dedicación (no sé porqué me recuerda a Pairo ).

No sé si revisas de vez en cuando el foro expedition portal, encontré un proyecto realizado por un portugués que me hizo pensar en el tuyo, la célula es pequeña pero muy bien distribuida a mi parecer, quizá puedas sacar algunas ideas:
http://www.expeditionportal.com/foru...t-M-A-D)/page5

Saludos,
Roberto
Hola Roberto, gracias por tus palabras. Interesante la célula del Portugués, y me parece que tiene muy buena calidad de terminación, muchos detalles bien terminados. Yo trate de adoptar las ideas de Joop, un Holandés que paso por Puerto Madryn, con quien mantuvimos un buen contacto y me permitió ver su célula y explicarme el concepto porque era así. La idea es buscar y lograr tener el mayor volumen posible en la zona del comedor y cocina, la idea es que no te sientas apretado dentro de la célula. Para esto, en muchos casos genera grandes complicaciones para lograrlo.
Yo pienso viajar un año completo, por lo que lo que más me interesa es que luego de una jornada de viaje, no se, tal vez 400 o 600 km, el ir a la célula no sea un descontento e incomodidad, quiero estar lo más cómodo posible y poder disfrutar de todo el espacio que pueda.
Se que las expansiones en la célula pueden ser un dolor de cabeza, pero creo que con paciencia y tiempo se puede lograr algo práctico y duradero.
Hace unos días subi el plano de la célula, si te interesa podes mirarlo.-
Sds

Flavio
PELACAT está offline   Responder Con Cita