Cita:
Empezado por Bronco302
Pelacat .. felicitaciones por el trabajo .. sin animos de desvirtuar el post queria pedir su opinion: tenemos un camion pequeño, es un VW 9-150 y estabamos pensando con mi Papá motar sobre el chasis una casa rodante, la verdad es que no tenemos el tiempo y un taller para fabricar una estructura atrás, asi que pensamos en comprar una casa rodante que ya esta con todo lo necesario y salir a recorrer ... si me dicen que es una locura lo acepto .. pero no veo motivos para no hacerlo ... Gracias
Marcelo
|
Hola Marcelo, creo que en el foro hay gente con mucha experiencia y muchas horas de investigación. Si sigues el post de Curricom, creo que el inicialmente monto una y no tuvo una muy buena experiencia. Creo que el ppal problema es que no estan calculadas estructuralmente para ser sometidas a la torsión del chasis, por lo que lo más probable sea que se parta.
Un consejo, busca la forma de lograr tener el tiempo y buscar un taller donde construir la célula, te aseguro que va a valer la pena tener la paciencia.
Los proyectos de Rene y de varios más de los locos lindos de esta página, son un ejemplo de paciencia, espera y análisis, logrando muy buenos resultados.-
Pensa que por ej. mi chasis se torciona 14°, imagina si se lo aplicas a una estructura rígida como lo es la de una casilla de arrastre.
Te dejo una foto de la torsión de mi chasis.
Para lo que necesites no dudes en escribir o consultar.
Sds
Flavio