Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-09-2013, 21:45:19   #73
PELACAT
Member
Top 100

Predeterminado Re: Construyo mi sueÑo para poder ser un Nómada.

Cita:
Empezado por Bronco302 Ver Mensaje
Pelacat .. felicitaciones por el trabajo .. sin animos de desvirtuar el post queria pedir su opinion: tenemos un camion pequeño, es un VW 9-150 y estabamos pensando con mi Papá motar sobre el chasis una casa rodante, la verdad es que no tenemos el tiempo y un taller para fabricar una estructura atrás, asi que pensamos en comprar una casa rodante que ya esta con todo lo necesario y salir a recorrer ... si me dicen que es una locura lo acepto .. pero no veo motivos para no hacerlo ... Gracias

Marcelo
Hola Marcelo, creo que en el foro hay gente con mucha experiencia y muchas horas de investigación. Si sigues el post de Curricom, creo que el inicialmente monto una y no tuvo una muy buena experiencia. Creo que el ppal problema es que no estan calculadas estructuralmente para ser sometidas a la torsión del chasis, por lo que lo más probable sea que se parta.
Un consejo, busca la forma de lograr tener el tiempo y buscar un taller donde construir la célula, te aseguro que va a valer la pena tener la paciencia.
Los proyectos de Rene y de varios más de los locos lindos de esta página, son un ejemplo de paciencia, espera y análisis, logrando muy buenos resultados.-
Pensa que por ej. mi chasis se torciona 14°, imagina si se lo aplicas a una estructura rígida como lo es la de una casilla de arrastre.
Te dejo una foto de la torsión de mi chasis.
Para lo que necesites no dudes en escribir o consultar.
Sds

Flavio
Imágenes Adjuntas

PELACAT está offline   Responder Con Cita