Cita:
Empezado por raliaga
Y de estas experiencias se aprende, con barro no hay equipo que asegure el éxito en un trepada ...... En los dramas se hacen amigos, se crean lealtades, .... Al comenzar una ruta las apariencias engañan y las noblezas se muestran en situaciones difíciles como estas.
El jeepeo tiene eso ... En una ruta entre mas dramático tu problema .... mas amigos de verdad haces.
Cuidense. 
|
Estimado amigo
La verdad que este viaje está siendo algo que no imaginé y sobrepasa todas mis expectativas, especialmente por los nuevos amigos que he hecho y la experiencia que me está dando. Tu sabes que tengo poco tiempo en esto, pero tanto me ha gustado que me lo he tomado en serio. Debo decir que efectivamente todo el tiempo y lucas que he gastado en el jeep no evitaron de que perdiera en control en la bajada, pero si me ayudaron en que nada fallara, que el parachoque nos aguantara con el árbol mientras amarrabamos el jeep, en sentir que la jaula aguantaría si nos íbamos cerro abajo y que todo funcionara cuando lo pudimos enderezar. Gracias a Dios hoy seguimos en ruta y disfrutaré con todas mis ganas. Agradezco nuevamente a todos los nuevos amigos, de los cuales hay algunos que no sé ni siquiera su nombre, por ayudarnos en ese difícil minuto en forma entusiasta y solidaria.