Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2013, 16:18:12   #855
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Vamos de vuelta, que lata!!!!!!

Feliz con los dias de jeepeo por Chile, y feliz por como anduvo el jeep, ya que mas que mal, era la primera prueba real del jeep y en todo tipo de terrenos. Mecánicamente hablando, feliz con el motor y transmisión, con la estructura de la jaula que permitió que nada se rompiera con la volcada, y con la suspensión, que si bien fallo, (creo fue por haberlo tirado del eje) anduvo increíble.

Respecto al evento, encuentro increíble que nadie quedara fuera por problemas mecánicos, donde una estratégica parada en Lozanos hizo poder reparar a casi todos.

Respecto al grupo de gente, creo que en lineas generales, fue lo que esperábamos, donde a varios de ellos no los conocíamos y donde muchos nos sorprendieron. Me gustaría agradecer a la gente que nos ayudo, ala gente que nos guió, a Jorge Coddou, Flavio, Pancho Gatica, J moya, Oscar Garrido, quienes se movieron para dejar mi jeep andando y poder seguir después de una desagradable experiencia en Linares. Al wata que estuvo bajo mi jeep apenas paraba, a Alejandro que nos apoyo con el tema medico excepcionalmente, a Pedro Rivadeneira, Cristian, Vicente y Cristian jr que se sacaron la cresta por hacernos avanzar, a los fieles "sureños" que siempre están ahi con buena disposición y dispuestos a ayudar, y asi muchos mas.

Bueno, ahora camino a buscar el jeep, devolver la cosas prestadas y sacar detalles, pero la gran prueba la paso y supero mis expectativas.

Una lata por los que abortaron y felicitaciones a los que llegaron!

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita