Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2013, 20:10:37   #859
escafandra
Member
Top 500

Predeterminado Re: TwistedAndes Adventure 2013

Recién llego a mi casa en Quilpué y me alegró mucho la forma en que me esperaba la familia, fue como haber regresado de un largo viaje.

Es difícil poder poner en palabras la aventura vivida, las horas de manejo en rutas complicadas, las sensaciones cuando sentimos que nos desbarrancabamos en Linares, la alegría de haber rescatado y regresado sin una raya a Linares, haber hecho la Cebada, conocer las complicaciones y trampas que te ponen las rutas de Cunco, la respuesta de mi jeep después de tanto tiempo y plata invertida, ect. Pero por sobretodo hay una emosión que sobrepasa con creces lo anterior y es la amistad y camaradería que se vivió durante todos estos días. Personas que jamás había conocido y dieron todo por ayudarnos cuando estabamos en problemas, otros que no dormían ayudando a los jeep que tenían problemas mecánicos, trabajando en equipo para entrar y salir de las rutas, las bromas y tallas que siempre alegraban y no denigraban, el compartir por 9 días sin conflictos y poner siempre el bien común por delante de los intereses personales me llena de alegría.

Quiero reconocer a los organizadores del evento por su tremenda procupación e interés antes, durante y después del TAA, me imagino que tienen muchas menos horas de sueño de las que tuvimos nosotros. Ojalá se animen a organizar el TAA2014.

Mañana cargaré fotos.

Slds
escafandra está offline   Responder Con Cita