Cita:
Empezado por RENTON
Hola, si ser chaquetero el kilometraje que dice tener, me merece una razonable duda, fijate en la caja, que los cambios se encuentren y sientan firmes y que obviamente pasen a las rpm habituales, conecta la 4 y revisa que este acoplando y sin ruidos extranos para eso girala a tope y avanza un poco, para saber si tiene o no "bloqueo" mira el diferencial ( desde el parachoque trasero , "agachate") deberia tener la sigla LSD pegada con un sticker que dice only oil lsd, si no cuentas con un mecanico de confianza , hagala corta y llevala a un cosecionario toyota para una revision pre compra, al menos puedes descartar fallas evidentes que algun novato no puede notar por el entusiasmo , suerte.
|
Ok, voy a tener muy presente tus consejos, si ando con tiempo mañana la voy a ir a ver nuevamente para ver el tema del LSD, de lo contrario ya seguro y antes de la compra, tendrá que pasar por un concesionario toyota,,,para su revisión...
Saludos.
Cita:
Empezado por SamuraDOS
yo tuve ese modelo
de fabrica, cero problema en dunas,
eso si calzaba los 265-70R16.
consumo
por los 5 por litro en ciudad,
sin darle mucho pie
carretera piola, sobre 8.
revisalo con un mecanico
si o si o si
hay mucho chanta dando vuelta
ESPECIALMENTE en compraventa
si tiene tan pocos kilometros, debe tener comprobantes de mantencion
si no hay, hay casi seguro un cuento (falso)
revisalo
|
Hola, gracias por tu respuesta, efectivamente merece duda el km, pero pude observar ciertos detalles...ejm las gomas de los pedales están bién a mi parecer, concordante con el uso, lo que si, el tapíz y gomas no tienen mucho desgaste y cosas así, igual llevaré un mecánico......voy a ubicar al dueño original u le preguntaré todo, aunque el vendedor me dijo que era un caballero de edad y que solo la usó en stgo. por eso el km.... lo otro es que la 4R es año 2003,, modelo 2004, por un tema de inscripción según me dijeron.
Gracias...