Tema: 4Runner 2002
Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-10-2013, 23:20:16   #4
TopoYeyo
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: 4Runner 2002

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Hola, si ser chaquetero el kilometraje que dice tener, me merece una razonable duda, fijate en la caja, que los cambios se encuentren y sientan firmes y que obviamente pasen a las rpm habituales, conecta la 4 y revisa que este acoplando y sin ruidos extranos para eso girala a tope y avanza un poco, para saber si tiene o no "bloqueo" mira el diferencial ( desde el parachoque trasero , "agachate") deberia tener la sigla LSD pegada con un sticker que dice only oil lsd, si no cuentas con un mecanico de confianza , hagala corta y llevala a un cosecionario toyota para una revision pre compra, al menos puedes descartar fallas evidentes que algun novato no puede notar por el entusiasmo , suerte.
Ok, voy a tener muy presente tus consejos, si ando con tiempo mañana la voy a ir a ver nuevamente para ver el tema del LSD, de lo contrario ya seguro y antes de la compra, tendrá que pasar por un concesionario toyota,,,para su revisión...

Saludos.

Cita:
Empezado por SamuraDOS Ver Mensaje
yo tuve ese modelo
de fabrica, cero problema en dunas,
eso si calzaba los 265-70R16.

consumo
por los 5 por litro en ciudad,
sin darle mucho pie
carretera piola, sobre 8.

revisalo con un mecanico
si o si o si

hay mucho chanta dando vuelta
ESPECIALMENTE en compraventa

si tiene tan pocos kilometros, debe tener comprobantes de mantencion
si no hay, hay casi seguro un cuento (falso)
revisalo
Hola, gracias por tu respuesta, efectivamente merece duda el km, pero pude observar ciertos detalles...ejm las gomas de los pedales están bién a mi parecer, concordante con el uso, lo que si, el tapíz y gomas no tienen mucho desgaste y cosas así, igual llevaré un mecánico......voy a ubicar al dueño original u le preguntaré todo, aunque el vendedor me dijo que era un caballero de edad y que solo la usó en stgo. por eso el km.... lo otro es que la 4R es año 2003,, modelo 2004, por un tema de inscripción según me dijeron.
Gracias...
TopoYeyo está offline   Responder Con Cita