Cita:
Empezado por SrdjanDV
Como suferencia, échale un vistazo en ebay. En algunas ocasiones y dependiendo quién te traiga las cosas, sale super conveniente y así te aseguras de que está en buen estado y completa que es lo más importante.
Por otra parte, te sugiero ver algo como esto, ya que te permite utilizar las puertas largas originales del jeep, sin la necesidad de tener que buscar puertas cortas. Eso debido a la terminación superior de las puertas. Existen dos tipos de capota de lona, una que tiene la forma redondeada del marco superior de las puertas largas y otra que tiene una terminación angulada, que es para puertas cortas .
Saludos y suerte.
|
Muchas gracias por la Informacion
Esa es la idea, buscar la capota que me sirva para las puertas largas, tengo tambien las puertas cortas de fibra, solo me falta la parte de lona que cubre la parte superior
Al parecer va a ser dificil encontrar usada, completa y en buen estado, por lo que la unica alternativa seria traerla

$$$
Ahi estoy revisando si la Sunrider o la Supertop, que por lo que veo la diferencia seria solo el poder abrir la parte delantera como "sunroof" si no me equivoco