Tema: 4Runner 2002
Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-10-2013, 22:00:49   #13
TopoYeyo
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: 4Runner 2002

Cita:
Empezado por esanchez Ver Mensaje
Estimado,

Si es año 2003, pero modelo 2004 entonces estamos hablando de una 4Runner de 4ta generación. Este modelo viene equipado con bloqueo LSD. Tal como te comentaron, este sistema trabaja automático, así que no tiene botonera interior.

Mi Toyo debe ser similar a la tuya, salvo que en mi caso es Limited. Pero por patente andamos cerca. En mi caso, tengo 210 mil km (haaaaartos más que los de la camioneta que vas a comprar).

Ese motor es una maravilla. Lo unico fome es que la caja solo trae 4 velocidades, lo que la hace levemente más gastadora que la de años superiores.

Metete debajo de la camio y revisa si tiene golpes, levanta el capot y chequea niveles de líquidos (motor y caja...en ese año existe una varilla para revisar el nivel y estado del aceite de la caja), que los pernos sean iguales y que el motor no se vea "grasiento". Con mi kilometraje, el motor está sequito y sanito.

A los 160 mil km tienes una revisión grande, donde deberás cambiar todos los aceites y filtros (así que prepara la VISA...jajajaja).

Ahora, si quieres quedar tranquilo con tu compra, lleva la camioneta a un concesionario y pide la revisión pre-compra. En Bruno Fritsch de Av Las Condes me salió como 25 lucas y me entregaron un informe detallado de la camioneta.

Y solo para terminar, la camioneta es exquisita, tiene un andar increible, potencia de sobra y muy ágil para ser grande. Si la cuidas bien, solo te dará satisfacciones.

Saludos!
Eduardo
Gracias Eduardo, el motor esta sequito como dices....no obstante igual pretendo llevarla al chequeo pre compra, ésto apenas pueda pq esta semana tengo mucho trabajo y el tiempo no sobra, tengo clarísimo que debe ser un manjar su andar, para el uso diario que le daré creo que estará más que bien...siempre he sido cuidadoso con los fierros, autos jeeps autos..lo malo que siempre pierdo plata pq invierto y cuando vendo nunca recupero jajajaja como a muchos les debe pasar.

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Al parecer la que tiene vista topoyeyo es una motor 3.4 v6, no me calza mucho que sea modelo 2004 con esa motorizacion, de todas formas sigo atento
Efectivamente es 3.4 V6, VIN : JTB11V78772NJ5290 motor 5VZ1592729 3.4, es la info que obtuve por ahi jjjjj, según me dijo el vendedor es año 2003, pero modelo 04...yo las veo iguales todas jajajaj almenos la de esos años.

Saludos, y ahi voy comentando como me va...
TopoYeyo está offline   Responder Con Cita