Cita:
Empezado por srpeaton
Hola Estimados, me presento, mi nombre es Cristian, ingeniero informatico por vocacion, y mecanico por pasion. Actualmente tengo un deportivo, un Peugeot 406 coupe, muy exquisito auto, tiene una aceleracion impresionante ;-), Ahora, y por un cambio de rubro, estoy tratando de vender para comprarme mi primer 4x4. En mi busqueda aparecieron varias opciones, la Mitsubishi Montero corta, la Nissan Pathfinder y la Toyota 4Runner... me gustaria saber que opiniones tienen de esas SUV, ya que mi conocimiento en 4x4 es poco.
Me han hecho ofertas por permutas de mi auto por algunas SUV, Hyundai Galloper, diesel y a bencina, algunas Nissan, que no han llegado a buen puerto, y ahora una 4Runner, que aun tengo que ver.
Saludos, y felicitaciones por la pagina, es de mucha utilidad para quienes queremos iniciarnos en el offroad.
|
Hola! bienvenido,
Lo ideal sería mas o menos el rango de años de los vehiculos que quieres ver.
El montero lo quieres diesel o bencinero?
También dinos mas o menos para que lo vas a ocupar, paseos, travesías, jeepeo extremo, jeepeo suave y también en que terreno lo usarás más, arena, ripeo, grietas, rocas, barro, etc...
Con eso se te puede comentar una opción más enfocada en tus necesidades, ya que los tres primeros vehículos que nombras son bastante buenos :)
Saludos,