Re: Toyota Hilux '92 1UZ-FE (UZN106L)
Moviendo un poco el slow project
He estado re ocupado y los fines de semana cundé poco, pero ya tengo varias cosas resueltas (contacte mano de obra extra jaja):
Carrocería 100% montada con nuevos pernos sin Body Lift.
Cañería de retorno de combustible la re ubique por el lado interior del chasis (lado pasajero, paralela a la linea de alimentación, la de retorno en la hilux original va por debajo de la carrocería).
Linea de embrague terminada, falta rematar el "espiral" de ajuste
Embrague funcionando 100%, recorre lo que debe.
Frenos al 90% falta rematar una conexión.
Espaciador de cardan trasero instalado (es de 0.5") aluminio.
El delantero aun no lo he instalado, porque debo modificar el tubo del escape, (mas curva o menos curva)
Instalando el ramal, perforaré el cortafuego donde va marcado, este motor era LHD (left hand drive)así que el ramal va por el lado derecho.
Conecté los vacíos respectivos y me falta acoplar la manguera de la calefacción, que necesito algo mas larga.
El filtro de combustible lo instalare en la posición donde va el canister en las 22RE, que encuentro que es un bueno lugar, bien a la mano y en linea por donde viene la alimentación, diseñaré un soporte.
Lo mas complejo viene ahora que es reinstalar todo el ramal del vehículo que ya lo tengo marcado e integrarlo con los conectores que diseñe para tener las lecturas del motor hacia el tablero y otras yerbas...(radiador, hydrofan, modificación chasis crossmember delantero)
Si ya es una "#%&!#% cuando se te ocurre hacer un swap de motor, lo es más aun cuando es swap de motor, caja de cambio, carrocería, jaja, pero ya el barco esta por zarpar (Espero...)
Saludos!
Última edición por Zorlac fecha: 14-10-2013 a las 14:32:00
|