Cita:
Empezado por esanchez
Buena huasobike!
Quedó relinda tu runner....
En relación al cambio de amortiguadores....dale si o si. Por mi lado le puse el kit OME de 2,5 (amortiguadores y espirales) de dureza media y la camioneta quedó increible...se acabaron los cabeceos desagradables al pasar lo lomos de toro y sigue manteniendo una gran estabilidad. En cuanto a caminos malos, no la he probado a full aún, pero lo poco que he andado la suspensión lee ATR!
Lo otro que les recomiendo a los 4Runners users es el flowmaster, a la mia le puse un serie 50 y putas que suena lindo la tonta (el sonido justo y necesario, no a nivel flayte).
Saludos!
Edo
|
Mis disculpas primero por revivir este tema que es antiguo, pero entre abir otro y dar la posibilidad de leer este a quienes no lo han hecho, prefiero lo último, especialmente si son dueños de 4R.
Ocurre que hará 1 mes me compre una 4R SRr 2008. Nada que decir, es ATR.
Ya le realice un lift de 2".
Quería consultarle al compipa esanchez, si tenia algún videito donde se pudiera ver y especialmente escuchar ese V6 con el flomaster 50. Lo que pasa es que me voy a traer un FLOWMASTER (a todo esto, ¿no los venden en Chile cierto? ¿o si?), y colocando los datos de mi 4R en la página de los flowmaster, me da la opción de la Serie 50 ó 70. Había pensado en la 70, pues la idea es escuchar el V6 como ronrronea, no, como dice esanchez, que quede flaite... Por eso que al leer el post de esanchez, me entro la duda si el 70 era elección adecuada, y debiera traer el 50.... de ahí mi consultas/solicitud...
Saludos!