Cita:
Empezado por cperedo
Mis disculpas primero por revivir este tema que es antiguo, pero entre abir otro y dar la posibilidad de leer este a quienes no lo han hecho, prefiero lo último, especialmente si son dueños de 4R.
Ocurre que hará 1 mes me compre una 4R SRr 2008. Nada que decir, es ATR.
Ya le realice un lift de 2".
Quería consultarle al compipa esanchez, si tenia algún videito donde se pudiera ver y especialmente escuchar ese V6 con el flomaster 50. Lo que pasa es que me voy a traer un FLOWMASTER (a todo esto, ¿no los venden en Chile cierto? ¿o si?), y colocando los datos de mi 4R en la página de los flowmaster, me da la opción de la Serie 50 ó 70. Había pensado en la 70, pues la idea es escuchar el V6 como ronrronea, no, como dice esanchez, que quede flaite... Por eso que al leer el post de esanchez, me entro la duda si el 70 era elección adecuada, y debiera traer el 50.... de ahí mi consultas/solicitud...
Saludos!
|
Hola cperedo! como va?
Me creerás que no tengo ni un video o grabación con el ronroneo de la runner?? pero apenas pueda grabo uno y lo subo acá...ahora, lo otro que le hice (en el tiempo de este post aún estaba en "veremos") fue ponerle una inducción K&N. Y ahora si que ronronea la tonta...utas que suena lindo pasadas la 4 mil RPM, y en baja el motor va ronquito pero no molesto.
Un muy buen amigo mio compró una que venía equipada con filtro de aire K&N (solo reemplaza el filtro original sin tener que sacar la admisión completa), Masterflow y un CatBack (no recuerdo la marca...) y suena muy rico también...
Por lo que puede ser una configuración para tu máquina si el presupuesto te lo permite...
Recuerdo que en la página de Flowmaster estaba la opción de escuchar como sonaban los motores una vez hecho el cambio...pero como te comentaba, si tengo la opción de grabar un video, lo grabo y lo subo por acá.
Lo otro, si quieres te doy por PM los datos del amigo que me trajo el Flowmaster.
Saludos!!
Eduardo