Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2013, 11:50:38   #7
xfelipex
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Ubicación: Santiago, San Miguel
Edad: 41
Mensajes: 46
Predeterminado Re: Consulta "proyecto"

Yo me compre un samuca standar en 2 palitrokes....se veia mas lindo que la cresta...me encandilaba con las llantas.

hasta el día de hoy llevo gastados 2 palos, pagando harto mecanico, repuesto, metiendo mano yo mismo....es inexplicable todo lo que webeas y si tienes mal ojo y eres novato todo lo que puedes obviar al momento de comprar.... (y me faltan gastar por lo menos 2 palos más....neumas, suspensión...refuerzos...direccion hidraulica...etc...etc...etc...)

sin embargo, ahora estoy feliz igual por que conozco completamente el jeep....le he intrusiado todo y s een que estado esta y que puede cagar o que esta nuevo...el motor esta como nuevo le ajusté motor cambie todo lo necesario....instale bumper, jaula...arregle la caja de cambios que esta con un zumbido por tener una pieza que no era del jeep....miles de cosas y detalles y aun me queda mucho....insisto a mi me gusta webiar y la plata duele en el momento...pero cuando lo vez que va tomando forma y la forma que tu kieres....es excelente...

si no te gusta webiar mucho y gastar muuuuucho tiempo en el jeep y plata....comprate algo listo según tus objetivos....si te gusta webiar y tienes plata pal hobbie...dale de 0.


Saludos.

Felipe.
xfelipex está offline   Responder Con Cita