Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-10-2013, 12:48:42   #265
Pato Suarez
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto Cherokee 4-tec 2.0

Cita:
Empezado por Roboknutsch Ver Mensaje
Estimado,
nuevamente felicitaciones por el XJ.
Tengo una par de consultas si me puedes guiar con tu experiencia para ver que hago con mi XJ:
1) Donde fabricaron/instalaron las pisaderas?
2) No tienes jaula? Razón?
3) con bloqueo en ambos ejes, es necesario levante y mayor recorrido de suspención para hacer las rutas por caburga y laguna congelada?
4) pensando en neumático 35" para ese tipo de rutas, que recomendarías?
Estoy barajando dos opciones, los Maxxis Mudzilla y los super swamper tsl radiales. Para barro, que será mejor?
5) es necesario beadlock?
grax por la guia.
slds
Richard
1) Donde fabricaron/instalaron las pisaderas?
las hizo una amigo que hace estructuras de fierro, pero no me gustaron, pregunta en Camcor o SOS. También las venden en USA

2) No tienes jaula? Razón?
No me gustan, me molestan, pero probablementa haga algo en la parte pasajeros para protejer al enano

3) con bloqueo en ambos ejes, es necesario levante y mayor recorrido de suspención para hacer las rutas por caburga y laguna congelada?
Mayor levante que cual? Lo suficiente para que entren unos 35". Con poco recorrido, lo vas a golpear mas.

4) pensando en neumático 35" para ese tipo de rutas, que recomendarías?
Estoy barajando dos opciones, los Maxxis Mudzilla y los super swamper tsl radiales. Para barro, que será mejor?
Para mí, Maxxis no es una opción, son muy duros y copian pésimo el terreno (tuve Maxxis). Bogger, TSL, Irok andan muy bién en esos terrenos

5) es necesario beadlock?
Ya me convencí que sí

grax por la guia.
Pato Suarez está offline   Responder Con Cita