Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-10-2013, 00:21:28   #2986
Hernan Iriarte
Senior Member
Top 1000

Contactar con Hernan Iriarte a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo Ver Mensaje
Bueno, hoy me di el tiempo de reparar la suspensión nueva. Al final la razón de la falla no fue por haberlo tirado de la rueda ni por una falla de armado, fue una falla de diseño que lamentablemente que toco comprar justo antes que saliera la versión nueva (o me mandaron el stock viejo, no se) Las fallas reportadas en estos struts son básicamente dos; una es la perdida de presión por la tapa inferior, lo cual solucionaron con otro sistema de Orings, para lo cual me enviaron los 4 cilindros nuevos. La otra falla fue debido a que los sellos no aguantaron la temperatura de trabajo, y casualmente los nuevos traen los de lata temperatura que los acaban de probar en carreras y andan perfecto. También me enviaron el juego completo de sellos de High Temp. Bueno, creo que es el mismo caso que cuando compras un modelo de auto recién salido, tienes que comerte las panas, esto fue lo mismo. Al menos que respondieron increíble y con estos dos upgrades no debiera de tener dramas. me demore bastante en fabricar y encontrar las herramientas adecuadas para desarmarlos, pero quede con el kit completo para desarmarlos.
Wena, habemos varios atentos del desempeño pensando en futuros up grades, y las fotos de la pega?
Hernan Iriarte está offline   Responder Con Cita