Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2013, 15:27:41   #36
zernak
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: lugar BBB para levante gran vitara

Cita:
Empezado por Benobastias Ver Mensaje
Amigos una consulta colgándome del post.
Tengo el mismo GV que Ignacio, ya lo tengo con un levante de suspensión de 2”, ahora quiero cambiarle los neumáticos manteniendo las llantas originales, he leído mucho sobre el tema y ya estoy decidido por unos BF AT. Ahora el problema es la medida, se que con unos 225/70 R16 entran perfectamente sin hacerle nada al GV, pero lo encuentro que quedaría medio chico el neuma y la gracia seria aprovechar el levante; el otro es un 235/70 R16 se ve la raja pero he leído que se achancha mucho el jeep y que chupa como condenao, mi idea es no es cambiarle el performance ya que estoy súper contento como anda.
El GV lo ocupo 60% en ciudad y un 40% en off road, ojala me puedan sus opiniones de cómo tienen sus maquinas y los pro y contras de cada neumático, porque ahora a fin de año le hago el cambio de neumas, chao regalos pa la navidad el GV está primero, jajajajaja .

Saludos.
Perrin, si quieres prueba el mio pa que caches que tan chancho queda... ahora, no queda taaaaan tragon, me da 9 en carretera y entre 7-8 ciudad, todo depende de la pata :D jaja y la agilidad en ciudad todo depende de que tan revolucionado lo lleves...
Podrías considerar también bajarte a 15 y poner 235/75/15, por ultimo con espaciadores...
Por cierto, con 235/70/16 dudo que se achanche tanto wn, son equivalente a unos casi 30, distinto al mío, que es 245/75/16 casi 31 jeje

Ah, y chantale BFG MT wn! te vas a arrepentir después... jajaja
zernak está offline   Responder Con Cita