Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2005, 11:42:19   #18
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por poroto ®
a ver Tapage tu que tanto defiendes la CAGADA esa de ARB contestame sinceramente

de las ultimas 10 salidas a jeepear cuantas veces te ha dejado botado el bloqueo cuando mas lo necsitabas? si no has tenido problemas, cuantas veces has cambiando los o-rines???

:D

vale la pena gastar el triple que un detroit? (o no-slip?)
Estadistica simple .. de las ultimas 10, 9 funcinó impeque. La pana de esa 1 salida, fue un conectos suelto en el solenoid del compresor, se colocó y caso resuelto ..

Llevo unos 2 años de tener ARB ( F and R ) y en esos dos años, la pana que apunto en el parrafo anterior ha sido la única, y aún no he cambiado O - Rings ( tengo el par de repuesto en casa )

Sinceramente, para mi vale la pena .. 100% yo tengo quizás 2000 USD en lockers ... y es lejos de los mejore upgrades de mi Toy.

que mejoraría .. :?: Que el ARB tuviera un sistema manual para activarlo permanente como el Eletrac.

Cita:
Empezado por Buka
aire o bien tener mayor recorrido que dejando ambas ruedas en contacto con el suelo, pero como dice Tapage esto puede que no sea solucion del todo efectiva. de todas manera me seria utili que alguien comente sus experiencias con los revolver.
Creo que un Revolver atrás te va a dar exactamente por lo que pagas .. ( es la mejor forma que tengo para resumirlo ) más flex .. pero el flex es solo una parte de la ecuación ..
Tapage está offline   Responder Con Cita