Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-11-2013, 10:16:58   #5
ismael2011
Member
Top 100

Predeterminado Re: quiero comprar un jeep y no cacho mucho del tema.. Recomendaciones?

Cita:
Empezado por knut Ver Mensaje
Hola,

Resulta que me robaron mi auto, y por cosas de la vida tengo 4M que puedo usar para comenzar un proyecto de Jeep.
Me gustaría subir a los cerros, y alojar con carpa hasta donde el jeep pueda llegar y realizar trekking, y subir mucho a la nieve... Pero también usar este vehículo para uso diario. Ando app 30km diarios, así que el combustible no me importa mucho.

He visto muchos Samurai, Cherokee, Willy's y algunas camionetas. Hay de todos precios.

Tengo un presupuesto de 4 millones para comenzar. He visto Cherokees sport a 2,8. Willys por 3m con levante y neumáticos 35' listo para jeepear, samurai con ruedas de 33 con huinche, etc.. por 3m..

Estoy indeciso.. Qué me recomiendan para comenzar? quiero comprar esta semana.
Estimado depende mucho el uso off road que usted requiera. Si le interesa yo tengo a la venta mi jeep nissan terrano V6 año 1996 version Full equipo mecanica. Tiene varios extras en equipamiento y ningun problema para uso diario. Realmente un vehiculo impecable. Solo lo vendo ya que por motivos de trabajo no la ocupo.
$ 4.000.000

ismael2011 está offline   Responder Con Cita